Para disfrutar cosas buenas, y al mismo tiempo, hacer el bien, maridaje de bondad degustativa para ir más allá del paladar.
Fiesta de la vendimia
Si uno se considera sibarita, definitivamente el lugar para serlo más o iniciarse como tal, será acudir al festival de este fin de semana, donde las delicias alimenticias y los sabores vinícolas consentirán a los asistentes, pretexto de reunión para degustar y aprender los secretos sensoriales de este dueto ya tradicional en la región y costumbre que debemos preservar.
Amena convivencia para escanciar las copas y brindar por el momento, establecer nuevas relaciones, fomentar la amistad y conocer más sobre alimentos y bebidas para combinar su excelencia entre platillos y brindis.
Elaboración tradicional (profundo respeto por la tierra, las uvas y la comida): vendimia, estrujado y despalillado, maceración, fermentación, prensado, crianza, clarificación y filtración, embotellado… ¡y uno como elemento final del proceso!
"¿Quién le quitó el corcho a mi desayuno?"
W. C. Fields
CATA
Chefs de la región.
Música en vivo.
Arte local.
Comida adicional y vino disponibles para compra por copa o botella.
Subasta silenciosa en apoyo a una causa benéfica.
$1,700.00 el acceso por persona, incluye copa de vino conmemorativa, brazalete de acceso al festival y degustaciones gratuitas de vino y gastronomía.
Centro Cultural Todos Santos
¡Vengan a decir salud por la salud!
Cabomil, estación oficial del evento en las mejores ocasiones…
Fernando Swain
コメント