El diputado de Morena acude a conocer carpeta, pero agente le niega el acceso al no existir “acto de molestia”; argumenta que el exfiscal Uriel Carmona está detrás de la denuncia por revancha política
Viernes 28 de marzo de 2025

Ayer, el diputado federal acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Morelos por la investigación que se lleva en su contra derivado de una denuncia de abuso sexual en grado de tentativa contra su media hermana.
El exgobernador de Morelos ofreció declaraciones a la prensa y reclamó que la fiscalía de Morelos no le entregó información sobre la carpeta.
La abogada del morenista afirmó que el diputado se puso a disposición del Ministerio Público y acudirá las veces que sea citado a comparecer.
Es importante aclarar que la carpeta le fue negada en virtud de presentarse con fuero, lo cual impide cualquier acción jurídica en su contra.
Mientras tanto, una red de ciudadanas en Morelos convocó a una movilización el próximo martes 1 de abril a las 11:00 horas frente al Palacio de Cortés, en protesta por la decisión de la Cámara de Diputados de rechazar su desafuero.
Comments