En breve se incorporará a las actividades eclesiásticas.
Jueves 10 de agosto de 2023
La Paz, BCS.- Tras casi dos meses de ausencia por problemas de salud, el obispo de la Diócesis de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, reapareció este fin de semana y anunció que en breve se incorporará a las actividades eclesiásticas.
A través de redes sociales, dio un mensaje a la comunidad católica, la cual dijo, a veces no tiene noticias de él o las recibe distorsionadas.
Alba Díaz, señaló que ha sido un año muy bonito, pero también muy pesado, de mucho trabajo y con muchos problemas de salud.
Comentó que durante este período, en el que tuvo Covid-19, una pulmonía, recibió una operación ocular, además de retener líquidos y padecer escoliosis lumbar, lo que le ha limitado la movilidad.
Recordó los preparativos para recibir y organizar la ordenación del obispo coadjutor Miguel Ángel Espinosa Garza, quien se ha ido integrando muy bien a la vida parroquial y ha sido muy bien recibido por los fieles católicos.
Expuso que durante este tiempo en que ha recibido mucho cariño de los doctores, seminaristas y párrocos de esta y otra entidad, en el marco de la celebración por sus 28 años de Obispo , se ha dedicado a cuidarse, a estar con Dios y reflexionar sobre su vocación, su identidad y misión sacerdotal.
Manifestó que en unos días se incorporará a sus labores y a partir de septiembre empieza el nuevo año Pastoral y organizan las visitas a las parroquias.
Foto: Cortesía
Comments